sábado, 23 de mayo de 2020

Implementamos nuestros grupos de aprendizaje cooperativo

Los grupos de aprendizaje cooperativo GAC pueden estar integrados hasta por diez. En esta estrategia, se presenta una serie de funciones rotativas que deben asumir los estudiantes miembros de cada GAC durante cada semana, las mismas que son co-evaluables. A continuación se detalla brevemente dichas funciones o cargos rotativos, adaptados a nuestras necesidades:
Implementar esta estrategia en busca de la mejora continua en los aprendizajes implica un compromiso con el logro de las metas personales y grupales. Todos están invitados a participar en esta experiencia educativa. Dadas las circunstancias de confinamiento en las que nos encontramos, debemos recurrir y explotar herramientas virtuales como el Meet y el Drive ( usaremos excel compartidos y editables en línea, porque nada puede detenernos).
Todos los grupos deben definir una meta, la que deseen alcanzar como grupo y el cumplimiento de la misma deben evaluar periódicamente
Destacado (Supera el nivel esperado) AD (  )
Satisfactorio A (  )
En proceso B ( )
Para los estudiantes que lo requieran, líneas abajo, copiamos enlaces para leer más sobre grupos de aprendizaje cooperativo o un tutorial para editar en línea.




Para integrarte a un GAC en línea, estimado estudiante, se le ha remitido el enlace a su correo electrónico, pero puede volver a solicitarlo nuevamente ¡a trabajar en GAC!
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario