martes, 1 de noviembre de 2011

Panel:Conversamos sobre los valores democráticos, El Respeto

14 comentarios:

  1. No hay respeto en todos los estudiantes, en mi salòn no hay ese valor, siempre hay uno que humilla a otro. Hay mucha indiferencia.

    ResponderEliminar
  2. Que entre nosotros nos agredimos, no hay mucha disciplina en el colegio por eso hay violencia, se faltan el respeto entre sì, deberiamos ser más cosciente en lo que hacemos...

    ResponderEliminar
  3. Bueno en nuestro caso en mi salon siempre estàn los hombres peliandoses entre ellos, y encima nos comienzan a molestar cuando no hacemos nada. siempre existe la violencia en ellos. Deberian cambiar y madurar, por que ellos son los afectados.

    ResponderEliminar
  4. En casi la mayoria de salones siempre hay la agrecion entre compañeros, no se toleran entre si, ya sea por diferencias en gustos,etc. Esto se deberia de acabar porque es inutil que entre "amigos" se falten el respeto por estupidas diferencias.

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo pienso que la violencia es muy mala, no nos lleva a nada bueno , mas bien si no hay violencia estamos mas unidos y hay mas amor entre la gente.

    ResponderEliminar
  6. Pienso que esto es malo y que la violencia se debe de tratar con cuidado ya que a los adolescentes se les tienen que comprender y tratar en entenderlos. En mi salon si existe un tipo de agresion que es psicologica.

    ResponderEliminar
  7. La violencia no lleva a nada bueno , cada vez es peor ... ocurre en las familias, en el colegio, en los trabajos tambien, esperemos que con el tiempo estoy vaya disminuyendo y podamos ser mas conscientes de nuestros actos.

    ResponderEliminar
  8. La violencia no lleva a nada bueno solo genera mas violencia y nada lo arregla.

    ResponderEliminar
  9. La violencia es malo porque nos lleva hacer cosas malas.

    ResponderEliminar
  10. No a la violencia, siempre se humillan entre compañeros y nadie hace nada.

    ResponderEliminar
  11. No debemos aceptar la violencia en ningun lugar y cuando veamos alguna no dejar que se realize.

    ResponderEliminar
  12. No a la violencia no seas parte de eso seras sun abusador, desprecia lo malo porque todo lo que tu hagas tambien lo haran a tus hijos cambia se tu mismo.

    ResponderEliminar
  13. La violencia es un acto muy cruel q se hace entre nosotros pero debe parar ya.

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones a los alumnos que han participado en este panel. Que importante es que el joven se involucre en el problema y trate de identificar las causas y proponga posibles soluciones. Y sobre todo que reconozca la necesidad de desarrollar valores para hacer posible el cambio urgente que necesitamos.

    ResponderEliminar