martes, 2 de febrero de 2010

Presentación

Se apertura este blog, a propósito del Curso Virtual CAD (MINEDU-OEA), para establecer lazos de comunicación con todas aquellas personas que luchan por la promoción de los valores democráticos y la ciudadanía en la sociedad. Sea este un lugar de diálogo y discusión acerca de cómo mejorar la convivencia y la superación humana.

Esperamos su generosa participación y colaboración, porque, sin lugar a dudas, la democracia requiere de esfuerzos compartidos.
Un agradecimiento muy especial a María Margarita Tejada Romaní por impulsarnos en esta maravillosa aventura de educar en democracia y ciudadanía.

2 comentarios:

  1. ¡FELICITACIONES COMUNIDAD IDENTIDAD!, han sido los primeros en crear su blog a pesar de ser la comunidad más joven de este Programa de Formación Docente. Esto dice mucho del honor que hacen a la denominación de su Comunidad de Aprendizaje: IDENTIDAD con el Curso virtual que están concluyendo "Construyendo aulas democráticas".
    Para que exista democracia se debe participar y Uds. lo están haciendo.
    Esperemos los siguientes blogs de las comunidades de aprendizaje que comparten esta experiencia virtual en pro de los valores democráticos.
    Hasta pronto,
    Margarita Tejada
    Coordinadora del Programa de Formación Docente "Construyendo Aulas Democráticas"

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones comunidad identidad, tambien hemos creado nuestro blog pueden visitarlo a http://cooperacion1.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar