domingo, 16 de noviembre de 2014

Elaboramos cortometrajes



Lenguaje audiovisual PPT

Este hijo nunca tomó a su papá como inspiración Aquí

86,400 segundos para cambiar tu vida Aquí

Mi hermosa mujer Aquí

La decisión más difícil Aquí

Lea la novela de Juan Rulfo, Pedro Páramo, AQUÍ

6 comentarios:

  1. A veces envidiamos lo que otros tienen pero sin saber la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Me hizo reflexionar mucho por que casi siempre en la vida real tiene que venir alguien a decirte lo que tienes y lo valioso que es, para que tu empieces a valorarlo.
    A veces tenemos que dedicar algunos minutos de nuestro tiempo para recordar y valorar las personas que están contigo y te hacen sentir bien.
    Tenemos que recordar que valorar significa: amar, cuidar, reconocer y expresarlo siempre.

    ResponderEliminar
  3. "Expresarlo siempre", a veces lo olvidamos y no lo expresamos con la frecuencia siquiera mínima. Gracias por el comentario, Jesús

    ResponderEliminar
  4. Este video ayuda mucho a que las personas puedan tomar conciencia de lo que uno tiene, el saber valorarlo y cuidarlo, ya que otras personas no lo tienen.

    ResponderEliminar
  5. saludos,
    bueno este vídeo me ayudo mucho a poder valorar lo que tengo y lo que soy pues soy muy afortunada lo cual no las sabia aprovechar y me la pasaba a dedicar a desgraciar la vida

    ResponderEliminar
  6. It can save a lot of DPS for team.Cheap RS Gold was revealed that 20 individuals select technology....but they have not runaway from Blizzard’s penalties. BOSS:random beast soul BUG:multiple dealing and equipmentVersion 4.3 adds the unique team strategy.
    buy rs gold

    ResponderEliminar