domingo, 28 de septiembre de 2014

Revisamos la tipología textual

 Tipos de textos
Tipos de textos

4 comentarios:

  1. Muy buena forma de representar los tipos de textos y sus roles en nuestro estilo de vida.Ademas deseo aportar que cumplen la función de expresar nuestras ideas, también estos textos pueden prevalecer en la historia.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Chavez y a mi en lo personal me gusto mucho este tema y los metodos y pero debemos saber que el fin es agrupar o clasificar los textos (y discursos) lingüísticos de acuerdo con características comunes ;)

    ResponderEliminar
  3. Saludos, Edwar y Eduardo, me alegra que el tema sea de su agrado. Es importante reconocer las características de los distintos tipos de textos, sobre todo, si queremos escribir alguno en especial, y recordemos que muchas veces los textos contienen dentro de sí a otros tipos de textos, como por ejemplo, el texto narrativo que puede contener a textos dialógicos y descriptivos a la vez. Lo que determina su naturaleza en este caso sería la predominancia de uno sobre los otros.

    ResponderEliminar
  4. saludos, estoy de acuerdo con sus opiniones y su importancia hacia interesarse a aprender, que es un texto, pues esto nos sirve, porque tiene una intención comunicativa y que están internamente estructurados para dar a conocer una información y podemos decir que ha contribuido en gran medida al desarrollo social y mejorando la calidad como persona.

    ResponderEliminar