martes, 25 de marzo de 2014

Bienvenida a los nuevos villarreallinos de primer año 2014








Los Estudiantes del Cuarto Año (2014) organizan y dan la bienvenida a los estudiantes de Primer Año













Saludos y agradecimientos a todos los participantes, en especial, a la profesora Vicky Ramos, gracias, profesora Vicky, por todo el apoyo brindado.
¡Alumnos de Primer Año, sean bienvenidos a la IE Federico Villarreal, ustedes son geniales!

Información general para elaborar un discurso grupal de bienvenida a los estudiantes de primero (PPT)

20 comentarios:

  1. Que los chicos de 1ro disfruten mucho su nuevo colegio, ellos entran a una nueva y linda etapa. felicidades para todos!!! .Que sus sueños se hagan realidad!!

    ResponderEliminar
  2. Me auno a tus deseos, Greyssi, seguro que los nuevos villarrealinos leerán tu mensaje y les gustará mucho.
    ¡A estudiar mucho todos!

    ResponderEliminar
  3. A los nuevos alumnos villarrealinos les deseo lo mejor, y que estudien mucho porque asi serán mejores personas en el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Manuel, que estudien mucho para ser mejores personas cada día, además cuando las personas estudian tienen mayores oportunidades para descubrir y explotar sus talentos. Mucha suerte para ti también, Manuelito.

      Eliminar
    2. Gracias profesora. Los estudiantes villarrealinos deben progresar.

      Eliminar
    3. Gracias profesora. Los estudiantes villarrealinos deben progresar.

      Eliminar
  4. En forma personal me siento muy feliz de haberles podido dar la bienvenida, en especial quiero saludar a Maria, me pareció una niña muy tierna y dulce.
    Espero que les vaya muy bien en esta nueva etapa y que todas las metas que se tracen culminen con éxito c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Fanny, seguro que esa felicidad es porque todos sentimos que somos parte de esta gran familia villarrealina. Felicidades y éxitos para todos los villarrealinos.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por escuchar la bienvenida que los alumnos del 4to A les a preparado a los alumnos del 1ro C en especial a Jose que presto mucha atención a las palabras y los concejos que nosotros les estábamos explicando a ustedes y espero que este año académico sea aprovechado por todos ustedes espero tu pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, estaban atentos con lo que el 4to "A" había preparado para ellos, José, y escucharon cada uno de los consejos que ustedes les brindaron.
    Un abrazo, José.

    ResponderEliminar
  7. A los alumnos del 1 "C" les doy una entusiasmada bienvenida puesto que pasaran a ser parte de la familia del Colegio Federico Villareal, no obstante tambien para decirles que le pongan empeño y esfuerzo al estudio, en especial a Diego Enrique que presto atención a las indicaciones que mis compañeros y yo les recomendábamos.
    Esperando tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
  8. Me auno a tu pedido, querido Israel, poner harto empeño y esfuerzo en los estudios. Estoy segura que Diego Enrique atenderá a tus recomendaciones. Muchos éxitos para ti también, Israel.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a los nuevos integrantes de la familia villarrealina del 1"C" por escuchar nuestros consejos, en especial a Luis Gusman quien presto atencion a los consejos que yo y mis compañeros le dimos. Finalmente les deseo un muy buen año academico y que nunca olviden que siempre deben dar lo mejor de si mismos.
    Esperando tu pronta respuesta José Sarmiento Ponce

    ResponderEliminar
  10. Sean bienvenidos los alumnos del 1"C" desde ahora forman parte de la familia villarrealina, recuerden que deben luchar por alcanzar las metas que se han planteado y nunca rendirse ante las dificultades que se les pueda presentar. Un saludo para Luis Ángel Guzmán que escuchó muy atento nuestras recomendaciones te deseo que pases un gran año en este tu nuevo hogar.
    Esperando tu pronta respuesta Gianfranco Guzmán Minchola

    ResponderEliminar
  11. A los alumnos del 1ro B les doy la bien venida a esta nueva etapa de sus vidas deseándoles mucha suerte y mucha alegría en toda las metas que se propongan , cariños y muchos éxitos , y sobretodo a Valeria Alexandra Cabredo Flores, mis mejores deseos para ti y procura ponerle mucho empeño a los estudios para que puedes lograr tus metas y sueños .

    ResponderEliminar
  12. A los alumnos del 1ero C les doy la bienvenida desde estos momentos forman parte de la familia villarrealina , donde lograran alcanzar sus metas y donde la palabra rendirse no esta desde ahora en su vocabulario.Un saludo para Luis G. Minchola que estubo atento a las recomendaciones y le deseo éxito en sus estudios. Esperando tu pronta respuesta Edward Chavez

    ResponderEliminar
  13. Bueno, ojalá que nuestros compañeros de 1er año , aprovechen su estadía al máximo en el colegio , ya que todos no son los afortunados que asisten a las Instituciones Educativas por muchos motivos, tienen todas las facilidades al estar en nuestra Institución Educativa, SUERTE CHICOS!!!

    ResponderEliminar
  14. Queridos compañeros villarrealinos gracias por haber escuchado nuestras recomendaciones, espero que les sirvan mucho, ademas quiero decirles que se esfuerzen cada día mas para asi lograr lo que se proponen.
    Esperando tu respuesta Margot Cotrina Rojas.

    ResponderEliminar
  15. A los alumnos de 1ro les doy la bienvenida, mucha suerte en toda las metas que se propongan y sobretodos a Carlos, ¡que se esfuerce para alcanzar sus metas y nunca se rinda!

    ResponderEliminar