viernes, 20 de diciembre de 2013

Estudiantes villarealinos crean historietas sobre la discriminación




Julissa Hinojosa y Ana Santander
Estudiantes del 3º "C"

Recuerda, "quienes tienen un sentido personal positivo se sienten valorados y merecedores del aprecio y el afecto de los demás, lo que a su vez les permite estar emocionalmente libres para dar y sentir afecto hacia otros. Estas personas tienen habilidades para interactuar, especialmente para cooperar y compartir, y esto las hace sentirse seguras y en condición de igualdad en situaciones sociales. Son además capaces de ganar aprobación con su comportamiento y tienen confianza en lo que pueden hacer; sus metas son realistas y saben recompensarse a sí mismas por sus logros. Además, la persona con un sentido positivo de sí misma se siente bien aceptando las reglas y los límites que le ponen sus padres, profesores o cualquier otra autoridad legítima" (Frisancho, S.) ¡Ten un sentido personal positivo!

4 comentarios:

  1. Me gusto pero esa parte cuando el personaje dijo "pi" sonó algo como burla a todos las personas que vienen de la sierra ese fui mi único incomodidad con esta historieta!!!!

    ResponderEliminar
  2. pos me gusto la historieta y fue muy buena y me gusto aplausos na ahora si dejando las bromas.la historieta me gusto

    ResponderEliminar