domingo, 30 de diciembre de 2012

Estudiantes escriben acerca de la importancia de tributar



Los tributos
Renzo Vicente Márquez
                       Rolando Morales

Los tributos existen desde hace mucho tiempo, ellos nos permitieron producir grandes avances y obras en general. Los tributos son muy importantes en nuestra sociedad porque con los tributos se vela por el bien común, por eso es importante que paguemos los tributos.






TRIBUTOS
Fritz Jefferson Velásquez Ramos

 Muchas personas no cancelan  sus tributos durante el año. Esto trae consecuencias muy graves, porque  sin dinero el estado no puede hacer nada. Y después la gente se queja sin tener conciencia que la razón es la falta de recursos. La gente debe comprender la importancia de los tributos en la vida de un estado, por eso, quiero explicar cómo surgieron y por qué permanecerán.








La Tributación en la historia
                                      José Arturo Serrano Dávila
                                      Jhoel Jorge Gómez Acuña

Algunos tienen la idea equivocada de que no es importante tributar y prefieren gastar su dinero en otras cosas, pero no son conscientes que gracias a los tributos podemos vivir mejor. Eso es así desde tiempos inmemoriales. Nuestros antepasados, gracias a los impuestos, lograron sobrevivir e hicieron grandes obras: canales de riego, represas, palacios y tumbas. Es por eso que deberíamos saber la historia de la tributación, para ser más conscientes de su importancia.



Lea los ensayos completos en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/open?id=0B7Jwk_Sden5MMTZaMExQdTdpbzA

No hay comentarios:

Publicar un comentario