domingo, 13 de mayo de 2012

FELIZ DÍA MAMÁ



Desde los amaneceres de mi vida
Me diste amor, cariño,
Me cuidaste siempre,
Me guiaste por el camino bueno...
                        Gianfranco Guzman


Mamá, dame un beso
para regalarte cometas, luceros,
para que adornen tus cabellos,
te los traeré envueltos en papeles de colores, 
querida mamá.
                          Joel De la Cruz


Lee algunos poemas más creados por los estudiantes villarrealinos se encuentran en el siguiente enlace: Poemas

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. profesora lurdes xq no puso mi poema si yo se lo mande asu correo y yajaihda ya me avia tomado la foto al igual que a michael ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, querido Joel, tu poema no ha llegado aún, pero apenas llegue, lo publicaré. Un abrazo y suerte en todo.

      Eliminar
    2. yo creo q yoel ha emviado mal su correo

      Eliminar
  3. profesora ya le mande mi poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el envío, querido Joel, acabo de publicar tu poema, espero te guste, bueno, el reacomodo hizo que el nombre de Gianfranco se moviera un poco, está debajo de la foto de Javier Silva, si manifiestan incomodidad por esto lo editaré de nuevo. Un abrazo y suerte.

      Eliminar
  4. hoy en la scool 2 chicas del salon me dicen cha-u-ca ,me tienen harto y no se q hacer,los nombres te los digo en tutoria

    ResponderEliminar
  5. Hola, Michaell, es bueno tener calma y luego analizar el problema, una medida importante a tomar es preguntarles directamente por qué lo hacen y luego decirles que eso no te agrada, que no es divertido, y que las personas deben tratar de hacer sentir bien a los demás y no al contrario. De todos modos, te ayudaré a averiguar qué les pasa a tus compañeras. Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Profesora Lourdes todos los poemas me parecen muy interesantes , especiálmente el poema de Yaset que es muy bonito y tiene metáforas sorprendentes .Saludos y un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  7. Saludos, Jimmy. Seguro que tu comentario le va a venir muy bien a cada autor.
    También te envío un abrazo y me gustaría publicar alguna de tus producciones, supongo que tenemos tiempo, nos quedan dos trimestres, por lo menos, tal vez cuando toque elaborar guiones radiales tengas uno que quieras publicar. Hasta pronto, Jimmy.

    ResponderEliminar